Cuando estás buscando una vivienda para comprar una de las primeras decisiones a tomar es si quieres una vivienda nueva a estrenar o por el contrario prefieres comprar una casa o piso de segunda mano y que te permita rehabilitarla a tu gusto. En Mundo Pisos te ofrecemos las dos posibilidades y te asesoramos en la opción que elijas.
Comprar una vivienda nueva
Al buscar un piso o casa en Mallorca seguro que te pasan por la mente las innumerables opciones, si prefieres optar por comprar una casa nueva, la que cuando te entreguen las llaves estará perfectamente pintada, con el suelo impecable y pulido, sus ventanas ya puestas y que solo te faltarán los muebles para entrar a vivir. ¿Para qué pringarse rehaciendo una casa prácticamente de nuevo cuando te la entregan en perfecto estado?
Es evidente que comprar un vivienda nueva presenta innumerables ventajas, sin embargo siempre es difícil encontrar la casa de tus sueños en una vivienda a estrenar
Rehabilitar una casa
Sin embargo puede que quieras una casa con carácter y que puedas modelar a tu gusto ¿por qué no rehabilitar una casa de segunda mano e impregnarla con el carácter y estilo que te gusta? siempre hay unos buenos motivos por los que hacerlo. Lo más importante de todo es dar con un buen equipo de profesionales que se encarguen de cumplir tus órdenes paso a paso.?Hay viviendas que no tienen demasiados años y que, simplemente, con una buena mano de pintura, un suelo nuevo y unos bonitos muebles y exquisita decoración sería el hogar de tus sueños. Pero también hablamos de casas antiguas a las que hay que cambiar las instalaciones eléctricas y de agua, poner suelos nuevos y demás.
Rehabilitar una vivienda presenta ventajas y beneficios y puede ser una muy buena opción, porque puedes adquirirlas a un precio más bajo y la rehabilitación y acondicionamiento no tiene porqué ser un gasto muy elevado.
Aunque toda rehabilitación de vivienda, ya sea un piso en el centro de Palma o una casa en el interior de Mallorca, va acompañada de cierto estrés, hay técnicas que pueden ser tus aliadas y que no suponen un gasto exorbitante. La obra seca es una de ellas, se trata de un tipo de construcción que no necesita tiempo de secado al utilizarse materiales y módulos que pueden incorporarse con un sistema de montaje.
Con una rehabilitación tenemos una muy buena oportunidad de construir la casa de nuestros sueños, la distribución deseada, el alicatado perfecto y siempre estarás ese orgullo al saber que esa casa a la que llamas hogar, es de tu propia creación, desde lo más importante, hasta el más mínimo detalle.
Otras noticias relacionadas
Preguntas antes de realizar una inversión inmobiliaria
Para muchos inversores las propiedades inmobiliarias son un valor muy atractivo, pero a la vez desconocido....
Leer másCómo decorar un piso pequeño
Los pisos pequeños tienen sus ventajas: precio o alquiler más bajo, más fácil...
Leer másCómo vender una finca en Mallorca
Si tienes una finca en Mallorca y estás considerando venderla, es natural que te preguntes cuál...
Leer más